Nosotros

Artículos para bebés y niños

SOBRE NOSOTROS

Con una trayectoria de más de 15 años en el rubro de venta de artículos para bebés y niños, la empresa “El Paraíso de los bebés SAC” lleva con gran responsabilidad y compromiso a los hogares de cada uno de sus clientes, gran variedad de productos de las mejores y más reconocidas marcas del mercado. Artículos de primera calidad que son distribuidos dentro de todo el Perú a precios adecuados; esto nos ha llevado a contar con clientes dentro de Lima y provincias quienes año tras año nos brindan su confianza en la adquisición de nuestros productos.

MISIÓN

Ser la empresa líder en comercialización de artículos para bebes y niños dentro y fuera del país, superando las expectativas de nuestros clientes con productos de las mejores marcas y precios del mercado, productos que tienen como característica principal ser de excelente calidad.

Garantizar a nuestros clientes la adquisición de productos mediante un servicio confiable, oportuno, amable y responsable.

VISIÓN

Tener al exigente mercado de artículos para bebés satisfechos íntegramente en sus necesidades y expectativas. Buscando así el crecimiento, desarrollo y rentabilidad de nuestra empresa.

Fortalecer a nuestros colaboradores con principios y valores para mejorar la productividad.

Ser la mejor opción para nuestros clientes; asesorándolos en la correcta elección de artículos para el entretenimiento y desarrollo de sus niños.

Poner a nuestros clientes en primer lugar dentro de nuestra empresa, considerando en cada momento todas y cada una de sus sugerencias y exigencias.

VALORES CORPORATIVOS

Desde su fundación nuestra empresa ha llegado a miles de hogares peruanos siendo ejemplo claro de perseverancia, respeto, amabilidad, confianza y sobretodo responsabilidad para con sus clientes.

Todo esto debido a la excelente formación humana de las personas que dirigen y laboran en la empresa. El Paraíso de los bebés SAC es una empresa familiar que desde su fundación ha interactuado en el tiempo con cada uno de sus colaboradores (representantes de ventas, jefes de logística, administradores, armadores, repartidores, etc).

Las personas que pertenecen a este grupo humano conocen el prestigio de nuestra empresa y tienen en claro los valores a desempeñar en cada uno de los ámbitos de la misma.

Que esperas para comprar

LO QUE TANTO BUSCAS

En El Paraiso de los Bebés, encontrarás productos de las mejores marcas