¡Date prisa! Estos son los juguetes que van a arrasar estas navidades

¡Date prisa! Estos son los juguetes que van a arrasar estas navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos están ya prácticamente llenas de pedidos. Las tiendas infantiles empiezan a abarrotarse y los padres se pierden entre las páginas, coloreadas y marcadas por sus hijos, de los catálogos de juguetes. Pero, mientras que los más avispados ya se han asegurado de cargar su carro de la compra antes de que los pajes y ayudantes hagan su trabajo, todavía hay muchos que esperan las ofertas del Black Friday, este próximo viernes 23 de noviembre, para adquirir los regalos. Por eso, te ofrecemos una lista de los juguetes estrella de estas navidades para hacerte un poco más fácil la búsqueda y que tengas asegurada la sonrisa de tus hijos en la noche (o la mañana) más mágica del año.
A las muñecas, los patines y los clásicos peluches, que eran hasta hace poco algunos de los juguetes más solicitados por los más pequeños durante esta época, se suman ahora un amplio abanico de productos que incorporan la tecnología. Estos juguetes electrónicos han conseguido posicionarse en el ranking de deseos de los niños, combinando el mundo digital con el aprendizaje y el juego.

juguetes-unicornio1

My Lovely Unicorn, vehículo de batería, de Feber

Si, ¡por fin un unicornio que se puede cabalgar! My Lovey Unicorn es un sueño que muchos niños podrán hacer realidad estás navidades. A partir de ahora es posible montar sobre un unicornio y conducirlo con sus riendas, cuidarlo y cepillar su largo pelo rosa, y disfrutar con las luces y sonidos mágicos que se encienden al tocar su cuerno. Además, este juguete es fácil de transportar y guardar cómodamente en cualquier compartimento. Ahora mismo encabeza todas las listas de juguetes que van a triunfar, así que, si alguno de tus hijos también lo ha marcado como favorito, lo mejor será que no tardes en hacerte con él.

juguetes-starwars

Star Wars Halcón Milenario del Corredor Kessel, de Lego

Pese a que los juguetes electrónicos están haciéndose con el protagonismo en las listas de regalos, hay clásicos que nunca fallan. Star Wars y Lego, son la mejor definición de tradición y de éxito asegurado. Ahora los más peques podrán viajar con Han Solo, Chewbacca y sus amigos a bordo del asombroso Halcón Milenario y escapar, activando el sistema de hipervelocidad, de las minas del Kesel. Podrán realizar maniobras desde la cabina, controlar las torretas laser y disparar para defenderse de sus enemigos. Este juego de construcción incluye también 6 minifiguras de personajes de la saga y un droide DD-BD.

juguetes-barbies

Barbie Ambulancia Hospital 2 en 1, de Mattel

Para los que pensaban que con Barbie estaba ya todo inventado, llega este año un hospital, que es ambulancia al mismo tiempo, con más de 20 piezas temáticas. Esta muñeca lleva más de medio siglo a la cabeza de la lista de regalos de Navidad y parece que no tiene intenciones de salir de ella. Una vez más, Barbie se reinventa como doctora para ayudar a todos los pacientes que acudan a su clínica de urgencias, contestar las llamadas y acudir al rescate con la ambulancia activando las luces y la sirena de emergencia. Un nuevo mundo de posibilidades en el maravilloso universo Barbie.

juguetes-lol

L.O.L. Surprise! de MGA Entertainment

Las muñecas LOL son una caja de sorpresas y han despertado el fenómeno fan arrasando en el mercado. Su característica principal es la intriga, ya que se trata de una bola sorpresa formada por siete capas que se va abriendo poco a poco. Dentro de cada una hay una pista, un accesorio, un biberón, unas pegatinas, zapatos, ropa y, en último lugar, la propia muñeca.

LOL Surprise cuenta ya con distintos formatos de bolas o cajas sorpresa, pero serán la Under Wraps, la Glam Glitter y la Even Bigger Surprise las que antes se acaben en todas las tiendas.

juguetes-Smartwatch

Kidzoom Smarth Watch Dx2, de VTECH

No hay duda de que los relojes electrónicos se han convertido en el gadget estrella del mercado y eso los niños también lo saben. Por eso, la empresa VTECH ha creado el smathwatch perfecto para los más peques. Kizoom Smarth Watch Dx2 es un dispositivo inteligente adaptado para niños, fácil de utilizar y con gran variedad de funciones que van desde juegos divertidos y de aprendizaje hasta reloj o podómetro. Además, sus dos cámaraspermitirán al pequeño capturar o grabar cada momento.

juguetes-monopoly

Monopoly España, de Hasbro

El Monopoly es otro de los clásicos que, si no está ya presente en todos los hogares, nunca falta como regalo de Navidad. En todas sus distintas variedades, este juego de mesa ha sido y sigue siendo un producto estrella a nivel mundial. Pero, este año nos toca más de cerca que nunca ya que sale a la venta el Monopoly España. Un juego para que disfruten tanto niños como padres, para conocer aún más los lugares de nuestra tierra y hacerse con todos los municipios españoles.

juguetes-robot

Agente Blip, robot electrónico, de Educa

El Agente Blip es un divertido robot programable y articulado que ha sido enviado a la Tierra en misión de exploración. Es capaz de moverse de un lado para otro y le encanta bailar. Los niños deberán superar todas las misiones con la ayuda de Blip, que además de un gran compañero de juegos, les introduce conceptos de pensamiento lógico y les ayuda a conocer los elementos de su entorno.

juguetes-bebesllorones

Bebés llorones, de IMC Toys

Fueron un auténtico éxito tras su salida al mercado y ahora que han lanzado su primera webserie de dibujos animados, “Bebés Llorones Lágrimas Mágicas”, las muñecas están batiendo récords. Estos pequeños bebés están vestidos con trajes de animalitos y tienen muchos accesorios. Si les quitas el chupete no solo desprenden lágrimas, también emiten sonidos que van desde los pucheritos al llanto. Son muchas las muñecas, pero parece que Nala Tigre y Dotty Dalmata son las preferidas de los niños y ya están empezando a agotarse.

juguetes-playmobil

Granja maletín, de Playmobil

Los juguetes de Playmobil han estado en nuestras casas prácticamente toda la vida y llevan entreteniéndonos varias generaciones. Sus populares y pequeños muñequitos han tenido desde un barco pirata, un campamento indio y ahora una nueva y renovada granja. Este maletín es fácilmente transportable y cuenta con todos los accesorios y animales posibles. Ya está en la lista de los posibles juguetes más vendidos estas navidades, demostrando, una vez más, que los clásicos nunca pasan de moda.

juguetes-smile

Smile Factory, de Canal Toys

Si con aquella sustancia pegajosa conocida como “moco verde” o “blandiblú” no tuvimos suficiente, llega Smile Factory. Una pequeña fábrica para que los niños se diviertan creando sus propias masas o gelatinas pringosas en cualquier color y hasta con purpurina. Ahora los niños pueden convertirse en auténticos químicos fabricando esta especie de moco que se estira y “desestresa”, al tiempo que puede repugnar a algún que otro padre.

juguetes-casaluces

Casa ciudad con luces Sylvanian Families, de Epoch

Sylvanian Families es una colección de adorables familias, compuesta por simpáticos animales del bosque como conejos, ratones, osos o erizos, para que los más pequeños disfruten jugando con sus múltiples accesorios y complementos. Esta bonita casa de dos plantas se abre para descubrir 5 habitaciones, donde se esconde un mobiliario decorado hasta el último detalle, un balcón, un agradable jardín y una escalera para unir las plantas o, incluso, otras casas. Todo un sinfín de posibilidades y combinaciones para hacer crecer el maravilloso mundo de Sylvanian Families.

juguetes-loro

Lolo, mi loro molón, de Furreal Friends

Lolo es el simpático loro interactivo con el que no podrás parar de reír y que se va a convertir en un juguete imprescindible de tu lista de regalos. A este divertido y parlanchín animalito le encanta cantar, bailar y contar chistes, pero también que le acaricien y le den cariño. Cuando está contento agita sus alas y abre su cresta. Además, Lolo dispone de hasta 50 combinaciones diferentes de sonido y movimiento. ¡Incluso puede repetir lo que tú le digas!

juguetes-virus

Virus! de Tranjis Games

En un hospital saltan las alarmas porque los novatos del laboratorio se han dado cuenta de que los contenedores contienen brotes de virus experimentales que se están expandiendo por todo el centro. Con este juego los niños tendrán que enfrentarse a la epidemia y competir por ser los primeros en erradicar el virus. Todos los medios, sean éticos o no, serán válidos para ganar y cuando alcancen la victoria obtendrán un gran reconocimiento. Así es Virus!, el juego de cartas más contagioso.

juguetes-adoptanimals

Adoptanimals, de Bizak

Estas mascotas abandonadas necesitan un hogar donde se les trate con amor. Los niños solo descubrirán la verdadera cara y raza de su mascota si le bañan, secan, cepillan y le dan los cuidados necesarios. Si tratan con cariño a estos animales pasarán de ser una bola de pelo a la que solo se le ve los ojos, a su nuevo mejor amigo. Este adorable muñeco además de enseñar a los niños lo importante que es adoptar animales que necesitan una familia con la que vivir, también mostrará su lado más tierno y responsable.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *